martes, 17 de septiembre de 2013

Personajes Shingeki no kyojin: Armin Arlert

Queridos lectores hoy les traigo la reseña de otro de los personajes de Shingeki no Kyojin, el mas débil y tímido del grupo pero que lo compensa con una gran inteligencia y convicción.

Historia

Armin es el amigo inseparable de Eren y Mikasa, quienes lo conocieron mientras era golpeado por un grupo de chicos más grandes. Desde ese momento andan siempre juntos, siendo Armin el que logra mostrar parte de las maravillas del mundo exterior a Eren a través de los libros.
Armin perdió a sus padres en una expedición de la que nunca volvieron, esta operación tenia como finalidad oficial la de recuperar tierras de manos de los titanes pero en realidad parece que era para disminuir la población por la escases de comida.
A partir de ese momento Armin quedó al cuidado de su abuelo al que también pierde de la misma manera luego de la primera invasión de los titanes luego de la cual se organiza una nueva expedición para retomar el muro María pero que tenia el fin encubierto de disminuir el número de refugiados.
Como consecuencia de esto y quedándose solo con la compañía de sus amigos, Armin también decide incorporarse a la milicia.
Desde el principio tuvo inconvenientes con el entrenamiento por demás duro debido a su débil complexión, pero su voluntad le permitió graduarse, demostrando que u fuerte no es el combate sino la estrategia y planificación.
Si bien débil, es valiente y hace lo necesario en los momentos de crisis, así lo demuestra cuando, desinteresándose por su propia seguridad salta al cuello de Eren convertido en Titan para que este reaccione y cumpla con su misión.

Personalidad

Armin es un niño dulce, tímido, miedoso que prefiere pasar desapercibido, pero que sin embargo demuestra una voluntad y decisión únicas.
Es muy sentimental y expresivo, llorando varias veces por tristeza, odio o alegría. Tiene un gran temor a los titanes y se puede ver como su expresión cambia inmediatamente cuando ve a uno. Al principio le cuesta enfrentarse a ellos y se queda parado, prefiriendo ser devorado a luchar contra ellos.


Es un niño muy inteligente, lo que demuestra con las conclusiones a las que llega y las estrategias y operaciones que propone, salvando con ellas mas de una vez a sus amigos.
Armin trata en todo momento de saber más de los titanes y el secreto de los titanes colosal, acorazado y del titan femenino, concluyendo el solo que estos son humanos como Eren debido a la inteligencia que poseen.
Debido a su debilidad física, Armin se considera una carga, un estorbo para Eren y Mikasa siendo un inútil, dándose cuenta que al final ellos lo ayudan y lo quieren por lo que es y como es.

Características Físicas

Armin posee pelo rubio cortado en carré, grandes ojos celestes y una mirada franca, dulce y tranquila. Muy pocas veces se lo ve enojado, en cambio se puede apreciar la marcada transformación que sufre su rostro cuando ve a un titan.

Su complexión física es delgada de menor estatura que sus compañeros y a rasgos generales de formas muy delicadas, impropias para el combate cuerpo a cuerpo.
No tiene ninguna habilidad física por la que se destaque, pero que compensa con su inteligencia.

Pasado

Desde muy pequeño y a causa de la pérdida de sus padres, Armin, a pesar de estar bajo el cuidado de su abuelo, prefiere criarse en la calle. Como es de contextura delgada y de complexión débil y baja, todos los niños se aprovechan de él y lo golpean pero al poco tiempo se hace amigo de Eren y Mikasa quienes los defienden.
Si bien al principio el pasado de Armin es un misterio, no pasara mucho para que sea revelado el mismo.

Citas

  • No me importa si muero siendo útil.

Curiosidades

  • Armin es de ascendencia inglesa.
  • Es el único que se dio cuenta de que los titanes colosal, acorazado y femenino eran humanos.
  • Ocupo el décimo lugar en las encuestas de popularidad.
  • Tiene una gran fobia  a los titanes que a veces lo inmoviliza.
Hasta aquí llega la resña de este peculiar personaje espero que les haya servido como introducción quedandoles ahora ver la serie para seguir descubriendo rasgos de Armin Arlert.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario