viernes, 27 de septiembre de 2013

Personajes Dangan Ronpa: Naegi Makoto

Naegi Makoto

Participación en la serie

Naegi Makoto es uno de los principales personajes de la serie Dangan Ronpa, es el único que podemos ver fuera de la Academia Pico de Esperanza ya que los demás se los presentan ya adentro. Naegi además es el principal participante en los class trials refutando las acusasiones erradas de los demás jugadores.


Personalidad

Naegi es un chico sensible, muy amigable y sociable que se preocupa por todos sus compañeros de juego y que en cierta forma demuestra un gran pensamiento deductivo en los Class trials, casi alcanzando el mismo nivel que Kirigiri o Togami, logrando con sus refutaciones descubrir siempre al culpable.
Lo que si se puede destacar de su personalidad es su optimismo, siempre apoyando y dando esperanza a todos los demás para seguir en el juego y salir todos juntos y vivos.

Caracteristicas Fisicas

Naegi es un chico de contextura delgada, de estatura media, normal para su edad, no es un gran deportista por lo que no tiene desarrollados en gran medida sus músculos. Tiene pelo de color marrón y ojos verdes. En cuanto a su ropa lleva siempre una sudadera negra, jeans negros y zapatillas rojas.

Habilidades

Naegi no tiene ninguna habilidad especial, de hecho el titulo que ostenta es el de "el estudiante preparatoriano super suertudo". Es en la carta de invitación en donde le indican que pese a no tener ninguna habilidad tuvo la suerte de ser sorteado para incorporarse en la prestigiosa Academia Pico de Esperanza.
Sin perjuicio de ello la mayor habilidad de Naegi es ser el mas centrado del grupo y su gran capacidad para relacionarse con todos. Este pensamiento objetivo le permitirá relacionarce sin problema con todos los demás y le será muy útil para descubrir los misterios que encierra la Academia.

Pasado

No se sabe mucho del pasado de Naegi, pero al parecer conocia a todos los integrantes del juego, ese pasado seguramente se ira desvelando conforme transcurra la serie. Lo único que podemos saber al principio es que Naegi proviene de una familia tipo y que vivía con su madre, padre y una hermana menor de los cuales no sabe la suerte que corrieron después de ver el video "motivacional" de Monokuma.

Relaciones

Con la primera persona que Naegi se relaciona, o mejor dicho, quien primero se acerca a él es Sayaka Maizono. Esta chica es una idol de un grupo musical famoso en Japón y era compañera de Naegi en la secundaria, aunque nunca habló con él. Al poco de entrar Sayaka se acerca a Naegi y le pide su ayuda y protección ya que le dice que es el único en quien confía.
Otro personaje con el que Naegi entabla estrecha relación es con Kirigiri Kyouko, personaje por demás misterioso que además padece de amnesia pero recuerda algo muy importante, que su padre es director de la Academia Pico de Esperanza.
En lo que respecta al resto de los personajes, Naegi por su propia personalidad sociable y amable, tiene relación con todos prestándoles ayuda y consejo indiscriminadamente.

Curiosidades

  • Naegi a pesar de no tener ninguna habilidad es el personaje principal de la serie.
  • Es el que generalmente descubre al culpable en los class trials
  • Es a quien le dan los proyectiles para refutar en todos los class trials.

No hay comentarios:

Publicar un comentario