sábado, 21 de septiembre de 2013

Nueva figura Cu-Poche: Sayaka de Madoka Magica

Miki Sayaka: nuevo cu-poche


La empresa Kotobukiya, sigue con el lanzamiento de sus figuras cu-poche en su competencia por ganar mercado frente a los famosos y establecidos nendoroids. En otro post ya hable de las diferencias entre una figura y otra y las características mejoradas de las mismas, por lo que remito al mismo.



Pero lo que hoy quiero compartir con ustedes es el lanzamiento de la figura de Miki Sayaka, la amiga inseparable de Madoka, de la serie Madoka Magica.
Como todas las figuras de esta serie tiene un formato chibi que la hace realmente kawai.
En esta figura Sayaka se encuentra con su ropa de maga y sus espadas lista para la lucha.


Al igual que la figura de Madoka, cuanta con detalles muy precisos, tanto en el pelo en donde se observa su broche, como en su pollera con deferentes pliegues y capa.


Sus ojos cuentan con el mismo estilo de rayas que en la serie y su cabello y expresiones faciales están muy bien cuidadas.
Viene con tres caras intercambiables, todas ellas muy dulces y delicadas. La figura mide unos 11 centímetros y posee gran numero de articulaciones que permites lograr numerosas poses.

Esta figura viene a agregarse a la de Madoka salida con anterioridad y si te gusta la serie sin lugar a dudas querrás tener esta figura.
La misma recién saldrá al mercado en Japón recien en enero de 2014, sin embargo ya se puede reservar online las mismas con el pago de un adelanto de aproximadamente 40 dolares.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario