martes, 3 de septiembre de 2013

Nendoroid de Mikasa Ackerman

Nendoroid Nº 365: Mikasa Ackerman

Los saludo nuevamente queridos lectores para traerles una gran noticia tanto si son seguidores de la franquicia Shingeki no Kyojin (Attack on Titans) como si no. 
La empresa GoodSmile, que no para de serprendernos con las excelentes figuras que saca al mercado, lo hace una vez más, ahora con el personaje chibi de Mikasa Ackerman, la chica fuerte y misteriosa de la serie.

El nendo, que en este caso es el Nº 365, está muy bien logrado con detalles exactos del peronaje extraidos de la serie, viene con su equipo de maniobras 3D completo y como siempre en estos casos con cabezas, manos y accesorios intercambiables para lograr distintas poses.

Esta figura viene a agregarse a la del titan colosal tambien lanzada en formato nendo y del cual hablaré en breve.




La misma está fabricada en PVC y totalmente pintada, contando con el clásico formato chibi.
En cuanto a los accesorios como dije anteriormente la figura viene con el equipo de maniobras 3D completo el cual puede ser desmontado de la figura. Tambien viene incluido la bufanda que siempre lleva con ella, un accesorio que simula el chorro de gas y dos pares de espadas, una sin efecto y la otra con efecto de movimiento
.
Gracias a la variedad de partes intercambiables y a la posibilidad de remover el equipo de maniobras 3D, esta figura en particular logra una gran cantidad de poses distintas, especial para tu sesión de fotos del nendo.


Las articulaciones tambien son muy variadas pudiendo incluso arrodillar a Mikasa en pose de desesperación, realizando diferentes ataques, haciendo el saludo militar o incluso cubriéndose con su inseparable bufanda (regalo de Eren).




Las caras intercambiables cuentan con expresiones muy bien logradas e incluso hay que destacar que los ojos hasta tiene el sombredo caracerístico de la serie. Sin embargo, como opinion personal, si bien no se ve mucho en la serie, hubiese incluído una cara con una pequeña sonrisa de Mikasa.

Muy bien esto a sido mi impresión del nendoroid Nº 365 de Mikasa Ackerman de la serie Shingeki no Kyojin y espero que les sirva para decidirse a comprarla.
Hata la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario