miércoles, 14 de agosto de 2013

BIENVENIDOS OTAKUS !!!!

Presentación

 Este modesto blog tiene por finalidad traerles, además que información de animes, impresiones y opiniones personales respecto a los animes vistos por quien escribe y amigos. No soy un guru en este género, simplemente un otaku de corazón y mi más profundo deseo es llegar a todos ustedes para poder compartir entre todos esta gran pasión.
Verán que en este blog iré publicando no solo noticias de los últimos animes y otros ya clásicos, sino tambien todo lo relacionado con merchandising y lo que modestamente yo voy adquiriendo con gran esfuerzo.
Son bienvenidos a criticar todo lo que les parece mal y que debo cambiar del presente blog y espero que me sigan en esta pasion que no tiene fronteras ni edad.
Uno de mis objetivos es lograr formar una comunidad otaku en Posadas, provincia de Misiones, en donde sé que hay muchos y con quenes deseo inegrare y organizar convenciones, cosplay, encuentros y poder conpartir entre todos este fantástico universo.
Ya no quiero aburrirlos más solo les deseo lo mejor y espero que me sigan. Gracias.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario